miércoles, 30 de enero de 2013

Tratamientos Naturales Para Aliviar Hemorroides Sangrantes


tratamiento para las hemorroides - basta de hemorroides
A diferencia de lo que creen muchas personas, todos tenemos tendencia a sufrir de de hemorroides en cualquier momento de nuestra vida, fundamentalmente a partir de los 35 años.
Las hemorroides son una condición que padece gran parte de la población mundial y puede llegar a convertirse en una preocupación muy profunda, fundamentalmente cuando hay involucrado dolor y sangrado. De este modo muchos se preguntan cómo es posible aliviar las hemorroides sangrantes de un modo natural, ya que recurrir a una intervención quirúrgica podría significar exponerse a los efectos secundarios comunes a los que nos sometemos ante cualquier tipo de operación.

Comenzar El Proceso De Curación De Las Hemorroides

Aliviar las hemorroides sangrantes con tratamientos naturales es realmente posible. Ante todo lo que usted debe evitar es dejar pasar el tiempo. Las hemorroides no se curan por sí mismas, por ello es importante que se ponga en acción a fin de comenzar el proceso de curación.
Cuando se elimina sangre durante las deposiciones, esto no es un buen síntoma. En este caso, no se trata de un problema intestinal, sino que se trata de la inflamación que ocasionan las hemorroides y las mismas sangran cuando el tejido se rompe.
Esto no significa que siempre que se padezca de hemorroides habrá sangrado. Cuando se produce el sangrado es porque el tejido sea dañado. No obstante, para no llegar a esta situación es fundamental aliviar la hinchazón apenas aparece el dolor y las molestias.
Para comenzar de inmediato a disminuir la inflamación provocada por las hemorroides y hacer que las mismas vuelvan a su tamaño normal usted debe evitar realizar esfuerzos innecesarios como levantar objetos pesados, hacer fuerza excesiva durante las deposiciones y además deberá incluir la mayor cantidad posible de fibra en su dieta a fin de ablandar las heces y facilitar el paso de las mismas por los intestinos.
En el caso de que ya sea demasiado tarde y las hemorroides hayan presentado sangrado, usted puede utilizar remedios naturales que lo ayudarán a aliviar la hemorragia.

Algunos Remedios Naturales Que Ayudan A Detener El Sangrado:
  • Crema De Avellana. La misma se encuentra en una planta conocida como hamamelis virginiana. Esta hierba puede adquirirse en cualquier herboristería o tienda de productos naturales y se aplica a modo de compresas ayudando a aliviar la inflamación y deteniendo el sangrado. Esta planta es sumamente eficaz pues posee efectos astringentes que ayudan a la constricción de los vasos sanguíneos del recto.
  • Escoba De Carnicero o Ruscus Aculeatus. Esta es otra hierba que ayuda  a disminuir la hinchazón de los tejidos del recto ya que al igual  que la hammamelis virginiana posee propiedades astringentes que colaboran con la constricción de las paredes inflamadas de los intestinos. Esta hierba puede consumirse a modo de cápsulas, ungüentos o compresas.
  • Semillas De Mango.  Las semillas de mango en polvo es también son un tratamiento muy eficaz para curar las hemorroides sangrantes. Puede consumir el polvo de las semillas de mango mezclado con un poco de miel al que debe agregarle una taza de agua hirviendo a fin de preparar una especie de tisana.
Beba dos vasos de esta preparación al día y en muy poco tiempo la inflamación desaparecerá.

Algunas Recomendaciones
  • La higiene es fundamental para acelerar el proceso de curación de las hemorroides sangrantes. Muchas personas desconocen la importancia de evitar que la sangre permanezca en la zona del recto por mucho tiempo.
  • Otra recomendación es que si usted permanece mucho tiempo sentado, lo aconsejable es ponerse de pie cada una hora y caminar de tres a cinco minutos para facilitar la circulación. Así evitará que se irriten los vasos sanguíneos ya que al estar mucho tiempo sentado se ejerce mucha presión en esa zona.
  • Recuerde además que debe llevar una dieta apropiada rica en fibras las cuales encontrará en los vegetales de hoja verde, cereales integrales y frutas con cáscara.
    • Evite el sedentarismo y practique actividad física a diario. Escoja cualquier deporte o actividad que sea de su agrado y disfrute, y realice un mínimo de 30 minutos diarios de actividad física. Puede optar por caminar, tratar, correr, montar en bicicleta, nadar, etc.

Si estos consejos te han ayudado, te recomiendo que también empieces un tratamiento natural  guiado por un experto, te recomiendo el método "Basta De Hemorroides". Para visitar la web oficial de este método, HAZ CLIC AQUÍ!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada